Nuria Vilasis

Preguntas Frecuentes · FAQs

Si tienes alguna duda que no aparece a continuación, no dudes en llamarme o enviarme un correo electrónico.

¿Cómo se la talla de un anillo o pulsera?

Los anillos y las pulseras rígidas son las únicas piezas para las que es importante que sepas tu talla. Si no sabes cuál es tu talla, ¡consulta en los siguientes enlaces!

¿Cómo es la personalización?

Todas mis piezas son joyas artesanales creadas y hechas a mano con un proceso totalmente artesanal.

En cada colección, reproduzco las piezas una a una, es por eso que nunca son exactamente iguales.

En el caso de las colecciones que tienen piezas hechas con arcilla polimérica, el color y la forma del dibujo son diferentes en cada pieza, prácticamente imposible de reproducir de la misma manera, precisamente eso las hace joyas únicas.

Por encargo y con un plazo de entrega acordado previamente, algunas de las piezas las puedo hacer de un tamaño o color personalizado.

Si quieres alguna pieza en tu color preferido, o en otro tamaño, puedes ponerte en contacto conmigo mediante el formulario ¡y la crearemos juntas!

¿Cómo cuidar las joyas de PLATA?

La plata que siempre utilizo es plata de ley 925. Este material puede oxidarse, de hecho se oscurece con el paso del tiempo debido a diferentes factores, como la exposición directa y prolongada a la luz del sol, por contacto con productos cosméticos, o por el pH del sudor de nuestra piel.

La mejor manera de limpiarla es poniendo sobre la pieza un poco de bicarbonato y unas gotas de agua, frotando con los dedos suavemente eliminaremos la capa de óxido, después enjuagar muy bien con agua y secar. ¡Quedará como nueva!

Cuando no las lleves puestas, siempre es bueno guardarlas en un lugar seco, y que no les toque la luz, así se mantienen limpias y siempre las tendrás listas para lucirlas.

¿Cómo cuidar las joyas de ARCILLA?

La arcilla es un material muy ligero y resistente, que en condiciones normales no se altera de forma ni color, y es por eso que no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Se puede mojar e incluso lavar con jabón de manos neutro si en algún caso se ensucia.

Cuando no las lleves puestas, siempre es bueno guardarlas en un lugar seco, y que no les toque la luz, así se mantienen limpias y siempre las tendrás listas para lucirlas.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?